Isaac Montoya presiona a la actual alcaldesa de Naucalpan a iniciar los trabajos de transición

El alcalde electo de Morena, Isaac Montoya, anunció tener disposición de establecer un diálogo con la actual alcaldesa Angélica Moya para hablar sobre los problemas estructurales que hoy tiene el municipio e hizo un llamado a ya comenzar con los trabajos de entrega-recepción.

“Que eviten el año de Hidalgo, decirles que los vamos a observar”, mencionó al afirmar o que hay funcionarios en la actual administración que les han informado sobre presuntos malos manejos que se estarían planeando efectuar en los próximos meses.

Montoya agregó que planean una reestructuración administrativa, de austeridad disminuyendo los gastos del capítulo mil sobre sueldos y puntualizó que la conformación del gabinete se hará sin cuota partidista, buscando perfiles profesionales del municipio.

“En 3 años tenemos que hacer lo que normalmente una administración haría en 6 años”, dijo Isaac Montoya, al tiempo de puntualizar ya cuentan con proyecciones financieras para el gobierno que habrá de encabezar para el periodo 2025-2027.

Adelantó que comenzará una gira de agradecimiento por más de las 300 comunidades del municipio de Naucalpan para levantar un diagnóstico de las necesidades más apremiantes, entre ellas, enfrentar temas de inseguridad como asaltos a transporte público y extorsiones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login