Compra auto en agencia de Naucalpan y es detenido por policías

Un conductor identificado como Juan Manuel fue víctima de la venta de un carro robado, sin embargo, este provenía de la agencia automotriz KIA Satélite, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El joven no da crédito de lo que le sucedió hace unos días, cuando fue detenido por elementos de tránsito en Viaducto, quienes le informaron que su vehículo tenía reporte de robo.

Luego de una revisión vehicular se determinó que el auto contaba con engomados, verificación y número de serie falsos. Además de que la carpeta de investigación por robo aún estaba abierta.

Según la información recabada, Juan Manuel acudió a la agencia KIA Satélite a comprar el vehículo por la cantidad de 259,000 pesos. Además, de invertir 15 mil pesos extras en componentes de seguridad, pero perdió todo cuando quedó detenido.

Fue arrestado como principal sospechoso del robo del vehículo y, gracias a la información de los policías, pudo descubrir que la agencia oficial donde lo compró facturó el modelo como 2019 cuando era 2018.

Así como pudo confirmar que fue robado en 2021 y que la agencia lo vendió como seminuevo de manera legal. Y es que, la agencia quiere pagar únicamente el valor del vehículo y no los gastos extras del demandante a causa de este mismo.

Ya que, fue arrestado por 30 horas, pasó por una investigación de robo, pagó un abogado y sufre de ansiedad y malestares gástricos debido al estrés del problema que también le arrebató su equipo de cómputo e inversión en seguridad y audio en el vehículo decomisado.

Hasta el momento, la agencia no ha informado los detalles del porqué vendió un auto robado como seminuevo y sus políticas han quedado en tela de juicio para los compradores.

Ya que el caso se ha vuelto viral en redes sociales, donde usuarios demostraron el apoyo al conductor y exigen que la agencia se responsabilice por esta venta de un carro robado realizada en Naucalpan.

Compartir
Redacción
Redacción