Turistas han captado en este sitio fotografías con extrañas presencias, lo cual ha despertado la curiosidad de los amantes de lo oculto y sobrenatural.

Terroríficos paseos nocturnos en Peña de los Lobos, Jilotzingo; Edomex

Jilotzingo se ubica al noreste del Estado de México y forma parte de los 125 territorios que conforman la entidad mexiquense, se caracteriza por ser uno de los municipios más viejos y su nombre proviene del náhuatl xilo, tzin, co (significa Diosa del Maíz).

Te sorprendería la diversidad de paisajes naturales que posee aunado a las leyendas sobre fenómenos paranormales que rodean a este sitio. Si eres fan del terror deberías acudir a pasar un par de noches, o bien, puedes visitarlo por el día y disfrutar las actividades turísticas que ofrecen los lugareños.

Dicha demarcación está rodeada de bosques, arroyos y manantiales por lo cual su encanto radica en el paisajismo que ofrece la naturaleza, pero hay un espacio en particular llamado Peña de los Lobos donde además podrás degustar la gastronomía local así como realizar ciclismo de montaña, gotcha, senderismo y hasta acampar, pero si no te convence la idea de dormir al aire libre también puedes rentar una cabaña.

Llegada la noche ofrecen recorridos guiados donde te contarán diversas leyendas de terror en las cuales los protagonistas van desde nahuales, brujas, fantasmas o hadas. Éstas historias serán acompañadas perfectamente con el misterio del bosque y ambientadas por los sonidos de la fauna que habita ahí.

Muchas personas han documentado durante su visita presencias extrañas en las fotos que han tomado, por lo cual Jilotzingo ha generado gran interés entre los curiosos.

Ir a pasar un buen rato en este municipio resulta bastante barato ya que los costos de las actividades y las cabañas van desde los 30 pesos hasta los 250 y para llegar a Peña de los Lobos deberás tomar la carretera NaucalpanIxtlahuacan en el Kilómetro 52.5.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login