Con por lo menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo fue encontrado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Vecinos de la colonia Ahuizotla que caminaban sobre la davenida Ahuizotla que se percataron que sobre el asfalto estaba tirado un hombre que al parecer ya estaba muerto, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.
Elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar confirmaron que este hombre ya estaba muerto por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervencion del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informo que el ahora occiso quedo tirado boca arriba y que presentaba al.menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre. 9 milímetros.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordeno el levantamientos del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
En un intento por aclarar el crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajo policíacas.