El restaurante más pequeño del mundo solo tiene mesa para dos

¿Mesa para dos? es una pregunta que no escuchará en este restaurante italiano, pues «Solo Per Due», como su nombre lo indica, solamente atiende a un par de comensales por noche.

Así es este restaurante enclavado en Vacone, un pequeño pueblo cercano a Roma, cuyo modelo de negocio se basa en combinar exclusividad y gastronomía italiana en un espacio histórico.

El establecimiento, presume de ser el restaurante más pequeño del mundo: su comedor se encuentra en una finca que perteneció al poeta Horacio.

La decoración y el ambiente están diseñados para ofrecer una experiencia íntima y personalizada.

Para asegurar un lugar en este restaurante, es necesario realizar una reserva con anticipación. Solo se aceptan solicitudes por teléfono y deben confirmarse 10 días antes de la cena.

Además, los comensales deben llamar 30 minutos antes de su llegada para garantizar su acceso. Debido a su alta demanda y capacidad limitada, las reservaciones suelen hacerse con meses de antelación.

El menú de «Solo Per Due» varía según la temporada y se adapta a los gustos de los clientes.

El servicio incluye maridaje de vinos y detalles personalizados, como la posibilidad de elegir la música y la decoración floral.

También se ofrecen servicios adicionales, como transporte privado y espectáculos de fuegos artificiales para complementar la experiencia.

Aunque su acceso es limitado y sus costos elevados, quienes han vivido la experiencia destacan «la atención al detalle y la exclusividad».

You must be logged in to post a comment Login