Envenenan a perritos con pollo rostizado en Naucalpan

En la colonia Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, los vecinos decidieron cuidar a los perritos callejeros en el parque local. Ellos les dieron un hogar, les dan comida, los han vacunado, desparasitado y esterilizado. Es por eso que la indignación fue muy grande cuando 3 de ellos murieron por envenenamiento, además de que otro quedó desaparecido.

Los perritos Mordisco, Apolo y Terry fueron encontrados muertos en la calle Ébanos. No fallecieron de causas naturales, sino que todo indica que fueron envenenados. Ya se les realizó una necropsia y el resultado fue aterrador.

De acuerdo con una de las vecinas de Naucalpan que cuidaba a los perritos la necropsia arrojó que todos ellos tenían sangre en todo el organismo, desde las fosas nasales hasta el aparato digestivo, por lo que todos ellos murieron en agonía.

Se sospecha que los perritos fueron envenenados con un pollo rostizado, aunque no se ha podido identificar a la o las personas que realizaron este homicidio. Por si fuera poco, el otro perrito que se encuentra desaparecido también comió de este pollo.

Vecinos se han manifestado para exigir justicia por este hecho, ya que aseguran que esos perritos le daban alegría al parque y no eran un peligro para nadie. Piden que estos actos de crueldad no queden impunes y que haya una investigación para castigar a los responsables.

La Fiscalía del Estado de México recibió las denuncias y quejas por parte de los vecinos de Jardines de San Mateo, en Naucalpan , y ya comenzaron con la investigación correspondiente.

Analizarán las cámaras de seguridad de la zona para identificar al responsable de este homicidio. Cabe destacar que, de los 9 perritos que había en el parque, cuatro de ellos fueron víctimas de este acto de envenenamiento.

Compartir
Redacción
Redacción