Una fuga de agua se registró en el municipio de Naucalpan, Estado de México, luego de que un grupo de niños lanzara piedras a una excavación de alcantarillado.
El hecho ocurrió mientras los menores jugaban en la vía pública cerca de un área acordonada.
En un video difundido en redes sociales se observa a 4 niños jugando en una zona de tierra delimitada por una cinta de precaución. A unos metros, se encuentran varios adultos conversando mientras los menores interactúan cerca de la excavación.
Durante la grabación, que dura menos de un minuto, uno de los niños lanza una piedra al interior del hoyo, sin que se produzca ningún cambio visible. Momentos después, otro menor repite la acción, lo que provoca una fuerte fuga de agua.
El chorro salió disparado con presión desde el punto de impacto, similar al de una fuente. Tras la explosión del chorro de agua, los niños salieron rápidamente del área protegida, mientras los adultos a lo lejos reaccionan al incidente y se alejan del lugar.
El video generó numerosas reacciones en redes sociales. Los usuarios criticaron a los tutores por permitir que los menores jueguen en un área de riesgo, a pesar de la señalización visible en el lugar.
You must be logged in to post a comment Login