A tan sólo unos meses de asumir la alcaldía en este municipio, el alcalde Isaac Montoya ha demostrado que “el gobierno de la Esperanza”, trabaja sin colores partidistas y en beneficio de las familias naucalpenses, prueba de ello están las obras y servicios públicos que se están llevando a cabo en todo el territorio.
Expresó lo anterior el representante popular Paulo Lara, al tiempo de destacar que el brillo a Naucalpan está progresando, toda vez que “al escuchar las necesidades de los habitantes a través de las Asambleas del Pueblo, han dado buenos resultados, pues son un mecanismo para actuar de manera inmediata y atender sus peticiones“.
El también Comisario del Organismo de Agua municipal reiteró que “el presidente municipal Isaac Montoya, en las asambleas comunitarias, tiene un contacto directo con las personas para medir el pulso de lo que se necesita hacer en las colonias, y ha permitido llegar y atender a las y los vecinos de las comunidades”, dijo.
En ese sentido, ante cientos de vecinas y vecinos, Montoya Márquez, ha comentado que se llevarán a cabo la compra de patrullas, motos, cámaras de seguridad y también alrededor de 10 ambulancias para atender las emergencias de la población.
Finalmente, Paulo Lara apuntó que el gobierno, impulsará seis OASyS (Organización Administrativa Social y Solidaria), sedes alternas de gobierno para llevar y solicitar trámites y servicios, además de convertirse en bases operativas.
You must be logged in to post a comment Login