Durante el fin de semana este organismo detuvo a ocho personas presuntamente involucradas en el multihomicidio; dos son menores de edad.

Van 9 detenidos por multihomicidio en Tultepec; Fiscalía del Edomex

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que tras el multihomicidio de 8 personas pertenecientes a una misma familia en el municipio de Tultepec, en total hay 9 detenidos, incluyendo 2 menores de edad.

Los presuntamente responsables de homicidio son identificados como: Ricky Ángel, de 30 años; Jonathan Iván, conocido como el Güero Simpson, de 32; Víctor Manuel, de 53; Juan Jesús o Juan José, de 22; Jorge Antonio, de 32; Neri Dayami, de 21; José Luis, de 23, así como dos menores. Cabe destacar que durante el fin de semana este organismo detuvo a ocho personas presuntamente involucradas en el multihomicidio.

Entre los detenidos agentes aseguraron a un hombre a quien identificaron como Ricky Ángel “N”, quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y tres cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer mariguana.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login