Los padres de los pequeños aprovecharon los primeros segundos del asalto para abrazar a los menores de edad y tratar de protegerlos de los delincuentes.

Sujetos asaltan taquería en Naucalpan

Se difundió un vídeo del momento exacto de un asalto a una taquería en el municipio de Naucalpan, en donde se encontraban 4 niños, un bebé, padres y trabajadores del local.

Videocámaras de vigilancia de la taquería captaron a 3 sujetos con gorra y pistola en mano, ingresar al establecimiento de comida cuando los comensales se encontraban comiendo.

En los primeros segundos se muestra como 2 presuntos asaltantes se dirigen con dos hombres para despojarlos de su mochila, de igual forma, los padres aprovechan para abrazar a los menores de edad y tratar de protegerlos.

En tanto que 2 señoras y una niña que estaban cerca de la entrada, se escabulleron y lograron huir del lugar, incluso una de ellas arrastra un banco para poder salir sin dificultad.

Los 2 sujetos apuntaron a la cara de los taqueros con el arma de fuego para pedir sus carteras y les quitaron los cuchillos para que no pudieran usarlos en su contra.

Mientras 2 de los asaltantes están dentro de la taquería, uno más se queda esperando en la parte de afuera haciendo guardia.

De manera agresiva, un sujeto le pide a uno de los comensales que se repliegue al fondo del local junto con un empleado, ambos son golpeados en la cabeza.

Luego de cometer el atraco, los 3 presuntos asaltantes se retiran caminando del establecimiento, mientras que las víctimas se abrazan y se consuelan ante los hechos sucedidos.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login