Un camión de volteo embiste contra el autobús de transporte público en Naucalpan.

Camión choca un autobús que le bloqueó el paso en Naucalpan

Un conductor de un camión tipo torton, chocó contra un autobús en Naucalpan porque le bloqueó el paso.

El suceso ocurrió en los carriles laterales de Periférico Norte e Ingenieros Zapateros a la altura de la colonia El Parque, en el municipio de Naucalpan.

El vídeo muestra el momento en el que el camión de volteo embiste contra el autobús de transporte público por bloquear el paso de la carretera.

El autobús bloqueó los carriles de la autopista, hasta ahora no se sabe el por qué, por lo que el conductor del torton se desesperó y chocó la unidad.

Al ver la acción, el chófer del transporte trató de quitarse de la avenida para dejar pasar al torton pero este no se esperó y lo volvió a embestir.

En redes sociales trascendió que un checador de la unidad resultó herido porque bajó del autobús, encaró al conductor del Torton a lo cual este presuntamente atropelló y mató.

Sin embargo en el vídeo no se ve que el Torton atropelle a alguien ya que un puente peatonal tapó parte de la acción del choque. El conductor del Torton se fugó.

El checador y el autobús presuntamente pertenecen a la ruta 27 la cual corre de Toreo a Chapultepec.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto aunque sí llegaron al lugar policías municipales para acordonar la zona.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login