AMLO molesto por las opiniones de la vida de lujo de su hijo en el extranjero

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se mostró molesto con el reportaje que se realizó sobre la vida de lujo que lleva su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en el extranjero.

El reportaje fue realizado por el periodista Raúl Olmos, Verónica Ayala y Mario Gutiérrez Vega, sin embargo López Obrador arremetió contra Claudio X González y Carlos Loret de Mola, a quien acuso de ser un “mercenario”.

“Nada más decir: Primero que en este gobierno no tienen influencia mis hijos, no se les da contrato a ningún recomendado, en el asunto del matrimonio pues ahí está complicado meterse. Ellos se casaron y al parecer la señora tiene dinero, pero no tiene nada que ver con el gobierno, ni un contrato, ni una recomendación. No somos iguales”, enfatizó López Obrador.

En el reportaje se detalla que el hijo mayor, José Ramón López Beltrán radica en la ciudad de Houston, en el estado de Texas de Estados Unidos, junto a su esposa  Carolyn Adams quien trabajaba en la industria petrolera, ambos habitaban una residencia propiedad de un ejecutivo de una empresa petrolera que tiene contratos vigentes con Pemex.

Posteriormente se asentaron en una residencia que hace poco fue construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, a nombre de su esposa, la cual tiene un valor valor aproximado a los 19 millones de pesos.

Al respecto, el presidente aseguró que este caso publicado por MCCI, solo demuestra los ataques de sus adversarios que a decir de el están “desesperados”.

“Este fin de semana salió el escándalo de un hijo mío, ya grande y casado, que vivía en una residencia en Houston, queriendo equiparar, como diciendo “son iguales”, “es lo mismo” “¿dónde está la austeridad?”. Carmen Aristegui casi lo comparaba con la Casa blanca (de Enrique Peña Nieto).

Sin embargo no desmintió la información, pero si se fue, en contra de los medios que lo publicaron, en particular contra Loret de Mola, de quien recordó su participación en el montaje del supuesto grupo de secuestradores Los Zodiaco.

“Pero este señor (Carlos) Loret de Mola que es un mercenario hizo un escándalo porque cree que somos iguales, no. Él estaba y sigue estando al servicio de la mafia del poder, fue capaz de participar en un montaje de televisión, de una señora francesa. Era muy amigo de (Genaro) García Luna y desde luego, de (Felipe) Calderón, son de ese equipo.

Luego, dijo que lo que más estima en la vida es su honestidad y que no tiene apego por el dinero y el poder.

“Acerca de nuestra honestidad, repetirles a nuestros adversarios que es lo que estimo más importante en mi vida, que no me importa, ni me interesa el dinero y que tampoco tengo tanto apego por el poder, que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”, dijo.

Asegura estar en contra de la riqueza mal habida y que le molesta la corrupción pero que no está en contra de las personas que amasan su fortuna a través de esfuerzo y sacrificio.

“Entonces vamos adelante con la transformación de México, aunque no les guste a Claudio (X. González), y los que se sentían dueños de México, a la prensa vendida y alquilada y los intelectuales alcahuetes del régimen de corrupción”, sentenció.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login