Festejan a niños de Naucalpan en la emblemática “Vecindad del Chavo”

Niños y niñas de diversas colonias del municipio disfrutaron de una experiencia inolvidable en el restaurante ‘Chanfle y Recontrachanfle de Chespirito’, como parte de los diversos festejos que el gobierno de Naucalpan obsequió a los pequeños.

Los 52 invitados especiales conocieron la popular vecindad de El Chavo, donde pudieron tomarse fotos y selfies con él y El Chapulín Colorado, además de degustar la afamada torta de jamón, acompañada de una divertida agua fresca “de jamaica, que parece de limón y sabe a tamarindo”.

En compañía de sus padres -quienes tuvieron la oportunidad de revivir su infancia-, los niños y niñas se divirtieron en el área de maquinitas de videojuegos y juegos de destreza del lugar.

Arturo Feregrino Castro, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, señaló que esta convivencia es un regalo entrañable para los pequeños, pero también significa un compromiso de parte de ellos para seguir esforzándose en sus estudios a fin de lograr sus metas.

Destacó el compromiso de la alcaldesa Angélica Moya Marín para impulsar la educación, salud, y bienestar de las familias, además de crear las condiciones para que haya igualdad de oportunidades en el municipio.

Edgar Torres, director de Operaciones de Chanfle y Recontrachanfle, apuntó la importancia del trabajo conjunto con el gobierno municipal para realizar acciones sociales en busca del bien común, “y de nuestra parte está la de generar sonrisas, experiencias y diversión por lo que todos son bienvenidos”, apuntó.

Finalmente, el día de diversión cerró con broche de oro con la entrega de juguetes a las niñas y niños de las colonias La Cañada, Ampliación San Esteban, El Olivar, Izcalli Chamapa, Benito Juárez y el pueblo de San Luis Tlatilco, que fueron otorgados por el DIF Naucalpan.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login